Fandom de RAINBOW 二舎六房の七人

Hola fans concienciados y luchadores, si la amistad para vosotros es lo más importante, si buscáis en una historia no solo el entretenimiento, sino una reflexión o unos valores que valgan la pena, si sois valientes, justos y fieles con vuestros principios sin duda RAINBOW es vuestra serie.

A pesar de su gran calidad, tanto artística como argumentativa, RAINBOW es una serie del 2010 por lo general bastante desconocida, mientras lo que triunfa son truños ecchi-comedia-escolares, fotocopiados unos de otros y que parecen reproducirse por mitosis.

Al no ser conocida su Fandom es muy pequeño. Pero llama la atención que lo poquito que hay está hecho con tanto cariño, cuidado y admiración, como pusieron en su día para crear esta historia.

Y es que la gente que conoce y adora Rainbow es tan especial como la serie.  Veamos ahora algunos ejemplos. Como siempre, pincha en las imágenes para conocer al artista.

rainbow__nisha_rokubou_no_shichinin_by_shuukaku92-d7hvwgn
Shuukaku92
33ebc8c1abec9568f1b55f14bc5a266c
Matsumoto Sanmio

b51108900bdbd83d1c9b064237384a69--mario-rainbows
Akito
mario_by_jkubauman-d33z89l.jpg
jkubauman

dsc_1591.jpg

 

Y aunque pensaba que no iba a encontrar cosplays de RAINBOW , resulta que estaba equivocada. Aquí tenéis a Bangin [バンギン], un valiente cosplayer japonés que elige lo que se pone en función de lo que lo emociona, no lo que es popular. Hay más fotos de su cosplay de Mario en su blog


 

Y con los Fics si que hay también bastante escasez. Hay un total de siete historias – que ni hecho a posta, je,je – Y todas cortitas. De ellas hay tres en castellano, pero a mi me conmovieron especialmente las dos de
Yuki’ de Lioncourt

– Brisa
– No están solos

 

Y vamos con algunos AMV. El primero es de RaiwashiSP. No os perdáis los demás vídeos de su canal tampoco. La canción es de Hollywood Undead

Me temo que éste MEP no es del propietario del canal y no se ha molestado en poner ningún crédito. Pero está muy lograda la coloración y la dinámica de las letras
La canción es  The Hardest Mistakes  de I See Stars

Muy simple y a la vez muy logrado, selecciona los momentos gran dureza, momentos en los que maduras junto al personaje. Me gusta el detalle de escuchar algunos trozos de audio en japonés de fondo. La canción es Tied My Hands, de Saron Gas. ¡Ojo al Gran Spoiler! No lo veas si no has pasado el capítulo 13.

Bueno, este lo elegí más que nada por la canción. ¡Adoro SOAD! Pero quizá habría elegido otra diferente a Aerials. No creo que la letra pegue con la personalidad ni mentalidad de los personajes. Aún así, amo la canción y las tomas. Y amo a An-Chan, quiero ser como él, quiero conocer a alguien como él, quiero que alguien como él me aprecie, ¡sob!

Y para terminar, un lindo homenaje a Joe y un mensaje optimista tras tanta miseria. Por que la vida es bella… La canción es de Sixx A.M: Life is Beautiful.

Eso es todo por hoy. No os perdáis el monográfico el próximo jueves 17 de Agosto. Qué An-Chan os acompañe en vuestros sueños.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Fandom de RAINBOW 二舎六房の七人

    1. Ohhh, thank you Bangin, we are really happy about your comment. Kernelpanikk is a radio show and this report is support material for the special program we did about Rainbow. We also are really in love with this manga and anime, and with all the people that like it as much as we do. By the way we checked you blog and it´s awsome! You have a bunch of new fans from Spain.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s